miércoles, 17 de agosto de 2011

Más allá.


Cada vez que me asecha la noche, la nostalgia me rodea
Solo es tu voz, cuando la felicidad me ampara
Mundo obstáculo, nada calla, lagrimas espejo
Mis alas reviven cuando mis labios se complementan
Tocar el cielo no es imposible
Esta más cerca de lo que parece
No veo, no escucho.
Sólo siento.

Quizás el meridiano me comprenda
Talvez me envidie
Pero sé que no me acompaña
Tus alas son mi cielo.
Nunca quebrarán.
Siempre quise huir de ésa jaula,
La constancia del naufragio
y la reminiscencia de mis fallos.
Todo se resume a un pequeño formol.
Tu cielo es mi paraíso...



Llévame a volar en el.




te amo g.y.

3 comentarios:

  1. Lindas tus palabras...llenas de sentimientos; de anhelo por esa persona especial para vos. Ojalá sigas escribiendo cosas como estas.. saludos!! nos seguimos leyendo n.n

    ResponderEliminar
  2. Me gustó, me gustó. Tenés un estilo peculiar, bello, como gentil. Espero seguir leyendote =)

    ResponderEliminar
  3. Un texto de buenos sentimientos,
    pasaba a saludarte y que estos días tan entrañables, tengas unas
    ¡felices fiestas!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar